Zamora

"Sectarios, dictatoriales e irresponsables": así definen al gobierno socialista en El Perdigón

24 febrero, 2021 15:58

El grupo de concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de El Perdigón denuncia "la dejadez y la desidia" del actual equipo de gobierno municipal socialista, encabezados por el alcalde, Ángel Calleja Gómez, quien con su "actitud sectaria, dictatorial e irresponsable perjudica gravemente" los intereses de los vecinos en casi dos años de mandado en los que no han iniciado ni un solo proyecto nuevo para el municipio.

Los concejales populares añaden que desde que comenzó la pandemia, hace ya casi un año, se han celebrado solo dos plenos y uno de ellos fue anulado ya que el equipo de gobierno socialista "cometió una serie de irregularidades en su convocatoria".

En este sentido, el Partido Popular en El Perdigón pone de manifiesto la paralización absoluta del Ayuntamiento gobernado por un equipo de gobierno socialista, "carente de nuevas propuestas y proyectos, y que apenas ha sido capaz de continuar con las iniciativas ya puestas en marcha por el anterior gobierno popular".

A este respecto, los concejales populares denuncian la "persecución injustificada" del actual alcalde y los concejales socialistas a los trabajadores municipales a quienes con esta actitud impiden desarrollar sus labores con la "normalidad, eficacia y eficiencia" que venían haciéndolo en los anteriores 8 años de gobierno municipal del Partido Popular.

Al mismo tiempo, señalan que esta persecución al personal municipal ha causado que la secretaria haya causado baja en numerosas ocasiones, situación que retrasa todo el trabajo administrativo no solo en el Ayuntamiento de El Perdigón sino también en el de Entrala con el que comparte funciones.

Por ello, los concejales del Partido Popular manifiestan su total apoyo a la actual secretaria y al resto de trabajadores municipales, y lo hacen extensivo al alcalde y concejales de Entrala, también perjudicados por la actitud persecutoria e injustificable del alcalde socialista de El Perdigón y su equipo de concejales.