zamora procesion nuestra madre 2018 (3)

zamora procesion nuestra madre 2018 (3)

Zamora

Dos mujeres se 'disputarán' la presidencia de la Real Cofradía Nuestra Madre de las Angustias

15 septiembre, 2020 19:26

La Real Cofradía Nuestra Madre de las Angustias tiene desde ayer dos candidatas para la presidencia de la Hermandad: la actual regidora, Isabel García Prieto, y la hermana Teresa Prieto Prieto. 

Las elecciones serán el 19 de septiembre a partir de las 18:00 horas y hasta las 21:30 horas en las instalaciones de La Panera de la Calle Chimeneas, 3 de la Cofradía de Jesús Nazareno (vulgo Congregación). 

Podrán votar todos los hermanos mayores de 18 años en el momento de la votación, y será necesario la presentación de documento oficial (D.N.I., Pasaporte, Carnet de Conducir) que acredite edad y personalidad del votante. 

La Hermandad ha querido agradecer a la Cofradía de Jesús Nazareno (vulgo Congregación) por la cesión de sus instalaciones para realizar estas elecciones dado que la pandemia que estamos sufriendo no aconsejaba hacerla en su sede por la morfología de la misma, con un único acceso de entrada y de salida. 

Ante la pandemia de COVID 19 y cumpliendo las instrucciones socio-sanitarias, se recuerda que será obligatorio tanto para estar en la fila de acceso, como para acceder al local donde se producirán las votaciones el uso de mascarilla y guardar la distancia de seguridad, no pudiendo fumar. Además se atenderán en todo momento las indicaciones de las personas que se encargaran de velar por la seguridad y orden por el bien de todos en este proceso. Para el escrutinio público de las votaciones el número de asistentes estará limitado siguiendo la normativa vigente de aforo permitido.