zamora ambulancia hospital urgencias

zamora ambulancia hospital urgencias

Zamora

Tres intoxicados con un brasero en una vivienda de Sayago

30 enero, 2020 11:37

Dos mujeres de 64 y 47 años y un varón de 41 años han resultado intoxicados por monóxido de carbono esta madrugada en un incidente en una vivienda de la localidad zamorana de Viñuela de Sayago.

La sala del centro de emergencias del 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada sobre las 02:30 horas informando del incidente donde tres personas se encuentran mareadas y podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono producida por la mala combustión de un brasero. Según indican los alertantes, han abierto las ventanas para ventilar la vivienda.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Zamora, a los Bomberos de Sayago, a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, y, por protocolo, a las empresas suministradoras de gas.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a tres personas, dos mujeres de 64 y 47 años y un varón de 41, que son trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.