Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El salvamento y socorrismo vuelve a ser protagonista en la playa de los Pelambres

11 junio, 2019 13:53

Todo listo para el Trofeo de Salvamento y Socorrismo Ciudad de Zamora, que se celebrará el domingo 16 de junio en la playa de los Pelambres de la capital con la participación de 152 deportistas y albergando así pruebas espectaculares tanto para los participantes como para el público en general.

Las pruebas se han determinado según las categorías, así los benjamines y alevines se enfrentarán a carrera con nipper, los infantiles y cadetes a nadar surf y carrera con tabla y los juveniles, junior, absolutos y máster realizarán la prueba de oceanman y oceanwoman.

Las pruebas comenzarán a las 10:30 horas y se medirán un total de seis clubes: C.S.S Benavente, CD Oca SOS de Palencia, CD Unión Esgueva SOSVA de Valladolid, el CDS Dragones, CDS León y CACN Marisma de Santander.

Esta prueba se ha convertido en una de las primeras de aguas abiertas de la Comunidad, permitiendo a los deportistas medirse de cara a la temporada.

Para finalizar, sobre las 13:30 horas se va a realizar una entrega de distinciones con motivo del aniversario de la Federación de Salvamento de Castilla y León.

El Trofeo se ha presentado esta mañana en la sede de Caja Rural de Zamora con los organizadores, el Club Salvamento y Socorrismo Dragones y la Delegación Zamorana de Salvamento y Socorrismo, además de los colaboradores como el Ayuntamiento y la Diputación de Zamora.