Zamora

Puebla de Sanabria entra en el Spain Heritage Network

1 junio, 2019 15:26

El Castillo de Puebla de Sanabria como miembro de la Red de Patrimonio Histórico, Castillos y Palacios de España ha entrado a formar parte de la plataforma digital www.spainheritagenetwork.com  desde el pasado día 28 de mayo, desde la cual se podrá adquirir entradas al monumento, vivencias exclusivas  y eventos singulares de nuestro municipio.

Se trata de un canal de venta on-line que da acceso mediante las nuevas tecnologías a las actividades turísticas programadas por los socios de esta Red.

Desde la Asociación y Club de Producto turístico se han iniciado conversaciones con los principales turoperadores del país para promover la utilización de esta plataforma como central de compras de la Red de Patrimonio Histórico, unidas a las campañas de posicionamiento realizadas entre el público.

Como objetivos a plantear estarían la cohesión del Producto Turístico Castillos y Palacios en una RED de carácter nacional e internacional, la visibilidad de marca, la comunicación y marketing del producto,  la interconexión con otras redes para añadir servicios complementarios al propio producto turístico y el servicio al cliente final. Todo ello como caja de herramientas necesaria para otorgar al Castillo de Puebla de Sanabria un posicionamiento de referencia en la marca España.