Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El caso de "la vecina más sucia de Zamora", protagonista en 'La Mañana' de TVE

30 mayo, 2019 15:13

La reciente condena judicial de una vecina de Zamora a abandonar su vivienda después de 13 años ensuciando con orines, basura y excrementos la calle y las zonas comunes del edificio en el que reside, ha llamado la atención de los medios nacionales. Si el martes era Antena 3 y 'Espejo Público', presentado por Susana Griso, quien se hacía eco de la resolución, hoy conectaba en directo con la comunidad de vecinos Puerta Nueva el programa 'La Mañana', de TVE, conducido por María Casado.

Hasta el lugar se desplazó un equipo, que conversó con los vecinos afectados y con el abogado de los mismos, quienes dieron testimonio del infierno sufrido por el comportamiento anormal de esta vecina y se vieron abocados a un largo proceso judicial que ha durado años y a continuas denuncias en Comisaría.

El comportamiento insalubre de esta vecina no solo ha afectado a sus vecinos de vivienda, también al bar ubicado en los locales del edificio, quien en numerosas ocasiones se ha visto obligado a desalojar la terraza cuando la vecina lanzaba excrementos sobre sus clientes.