Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Buenos resultados para el Activa Padel

30 octubre, 2018 16:37

Categoría 1000 (2ª división)

ACTIVA PADEL CAJA RURAL de ZAMORA, se lleva el derbi provincial en Benavente contra un correoso KIA BUSANAUTO PADEL MALGRAT, en un igualado enfrentamiento por 5-7 y se consolida como líder del grupo.

Encuentro disputado en Padel Indoor Benavente, en el que Caja Rural de Zamora vencio en 3 partidos de los 5 partidos que se disputan e imponiéndose por 5-7 a un potente KIA BUSANAUTO PADEL MALGRAT. El equipo del Caja Rural de Zamora estuvo formado por Manu Romero, Alberto Prieto, Adrian Ballesteros, Jorge Crespo, Javier Fradejas, Pablo Jaíme, Pablo Segurado, Chefo Prieto, Goyo Vecino y Jorge Abad.

ACTIVA PADEL REPOSTAR, lucha hasta al final pero finalmente muere a la orilla, perdiendo 4 de los 5 partidos disputados, 3 de ellos en el tercer set, en un enfrentamiento muy igualado contra los Leoneses del FISIORAMA LEGIO VII, en el que el resultado final fue de 2-10.

Encuentro disputado en el Club Activa Padel Los Llanos, en el que el equipo Zamorano estuvo formado por Antonio Vila, Miguel Ramos, Jose Riquelme, Carlos Alvite, Luís Fernández, Mario Riquelme, Manu Jiménez, Fran Fernández, Antonio Múñoz y Sera Alonso.

Categoría 500

ACTIVA PADEL TALLER PANTOJA, se impone en el derbi provincial de la categoría, en un enfrentamiento muy igualado con un resultado final de 7-5 con los Benaventanos del KIA PADEL MALGRAT.

Encuentro disputado el pasado Sábado en el Club Activa Padel Los Llanos, gracias a esta victoria el TALLER PANTOJA 2015 se coloca como líder del grupo en su primer año en la competición. El equipo Zamorano estuvo formado por Pablo Bartolome, Gabriel Turrión Junior, Chema Rollón, Jesús Bragado, Carlos Gómez, Nano García, Michel Lorenzo, Diego Ramos, Gabriel Turrión y Miguel Molina.

La próxima jornada se disputará el fin de semana del 10 y 11 de Noviembre con los siguientes enfrentamientos:

Categoría 1000
- Activa Padel Caja Rural de Zamora contra los Leoneses del Rincón de Aysha.
- León Padel Club contra Activa Padel REPOSTAR.

Categoría 500
- Activa Padel Taller Pantoja, contra los Leones del Nuevo Recreo Industrial.