zamora psoe ana sanchez

zamora psoe ana sanchez

Zamora

Sánchez califica al PP de "soberbio" por votar en contra "sistemáticamente"

19 octubre, 2018 19:12

La procuradora del PSOE por Zamora en las Cortes y secretaria de Organización del PSOE, Ana Sánchez, ha asegurado que el Partido Popular vive un fin de ciclo "decadente" y "macarra en la expresión política".

Para Sánchez esta decadencia se muestra sobre todo en la gestión. "Son incapaces de poner soluciones encima de la mesa. Están llenos de justificaciones, pero no de propuestas", ha lamentado este viernes en Zamora.

Para la procuradora, además, un PP "soberbio" además se dedica a poner impedimentos al resto de grupos políticos en las Cortes. "A los que sí proponemos cosas nos vota en contra sistemáticamente", ha subrayado, poniendo como ejemplo el caso de la reforma estructural de la atención primaria que se propuso desde la bancada socialista.

En este área de la sanidad, Sánchez ha solicitado también la dimisión del gerente de Asistencia Sanitaria de Zamora, Francisco Javier Montes, por su "ineficacia e irresponsabilidad" tras las declaraciones realizadas esta semana donde reconocía los problemas sanitarios en zonas como Sanabria o Toro.

"Está muy por debajo del nivel mínimo que merecen tanto los pacientes como los profesionales zamoranos, así que creemos que el mejor incentivo para que se queden los médicos en Zamora es que a este caballero se le cese cuanto antes", ha sugerido.