zamora biblioteca candelaria

zamora biblioteca candelaria

Zamora

Comienza "La Hora del Cuento" en las Bibliotecas Municipales

17 octubre, 2018 13:57

Una vez puesto en marcha el nuevo curso escolar las Bibliotecas Municipales reinician esta tarde una de las actividades de mayor demanda entre los pequeños lectores de la ciudad: “La Hora del Cuento”. Esta iniciativa, que viene desarrollándose con gran acogida desde hace años, pretende familiarizar a los más pequeños con la biblioteca y acercarles a la lectura mediante la palabra. Los niños pueden disfrutar de historias, poemas, cuentos o leyendas narradas por profesionales y recogidas en los fondos bibliográficos existentes en las bibliotecas.

La actividad, que forma parte de la oferta cultural y educativa que el Ayuntamiento pone a disposición de los escolares a través de las bibliotecas, está dirigida a un público familiar y concebida para niños a partir de 5 años, que pueden acudir acompañados de los adultos hasta completar el aforo.

La Hora del Cuento se celebra todos los miércoles de octubre a abril en las Bibliotecas Municipales de San José Obrero y la Candelaria. La primera de las sesiones tendrá lugar esta tarde a partir de las 18 horas con Fernando Saldaña en la sala de San José Obrero, ubicada en la avenida de Galicia 32, y Carioca en la de Candelaria, situada en Juan Sebastián Elcano 10.