Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Morales acoge un espectacular duelo deportivo de nivel internacional

2 octubre, 2018 23:12

El pabellón municipal de Morales se convertirá mañana en el centro de las miradas de todos los amantes del tenis de mesa, del deporte y del espectáculo en general. A partir de las 19.30h. allí se celebrará el partido de clasificación entre las selecciones de España y Hungría, un evento respaldado por la Diputación de Zamora, que nunca antes se había celebrado en la provincia y que es un espectáculo y una oportunidad única para disfrutar de este deporte, como ha destacado el director técnico de la Federación Española de Tenis de Mesa, Daniel Corral.

En la presentación del evento también han estado presentes el seleccionador nacional del equipo, Daniel Torres, el diputado de Deportes , José Luis Bermúdez Lorenzo, y Cristina Ruiz, representante de la Delegación Provincial de Tenis de Mesa de Zamora. Ruiz ha querido animar a todos los zamoranos a asistir al encuentro ya que la entrada es totalmente gratuita y porque "un partido de tenis de mesa es como un concierto. No tiene nada que ver verlo en directo con hacerlo a través de una pantalla.

Así mismo, también han estado presentes las tres jugadoras del combinado nacional, María Xiao, Alba Fernández y Galia Dvorak, que serán las encargadas de lograr un buen resultado en este enfrentamiento correspondiente a la Liga Europea de Naciones y clasificatorio para el Campeonato de Europa 2019.