Zamora

Grandes logros para los atletas del Vino Toro Caja Rural

29 mayo, 2018 00:03

La velocista del Vino Toro Caja Rural Helena España Dos Santos, por fin vio la luz al final del túnel y pudo debutar después de una temporada parada como consecuencia de las temidas lesiones, y lo hizo con una buena noticia pues lograba realizar la marca mínima parta el campeonato de España Junior que tendrá lugar en Murcia. Lo hizo en los 100 ml. con un crono discreto de 12.61 pero que es el billete para recuperar viejas ilusiones y ánimos que estaban un poco alicaídos por motivos ajenos a la voluntad de la joven y prometedora velocista, pues este año entrena a las ordenes de Ramón Torralbo, ya que por motivos de estudios se ha desplazado hasta Santander. Helena España acusaría la falta de ritmo y la falta de competición pero acabo satisfecha por la recompensa obtenida después de tanto tiempo sin sentir esas sensaciones.

Medea Hernández Pérez campeona autonómica Benjamin de pruebas combinadas
La benjamina del Vino Toro Caja Rural Helena España lograba dos primeros puestos: en el 50 ml. y el lanzamientos de peso siendo segunda en el salto de longitud que le daría 921 puntos para subir a lo alto del pódium.
Habría mas participación del Vino Toro Caja Rural en el campeonato autonómico de pruebas combinadas destacando al benjamín Rodrigo Zarzuelo Glez que lograría una meritoria 7ª posición con 630 puntos después de mejorar en todas las pruebas de las que se compone la prueba, 50 ml. salto de longitud y lanzamiento de peso.
 
Prebenjamín femenino
10ª Ariadna Hdez Pinilla: 209 puntos
Benjamín Femenina
1ª Medea Hdez Pérez : 921 puntos
21ª Amaia Domínguez Thorntor: 588 puntos
Benjamín Masculina
7º Rodrigo Zarzuelo Glez: 589 puntos
Alevín Femenina
21ª Sara Aguado García: 916 puntos
30ª Julia Diez Velasco: 789 puntos
Adrián Francisco Santaelena fondista del Vino Toro Caja Rural campeón autonómico júnior
Santaelena logró esl título en los 3000 m. obstáculos con 10.40.75 y además se colgó la medalla de bronce en la categoría absoluta.
Adrián España Dos Santos se tendría que conformar con un 4º puesto en los 1500 m. Obstáculos después de una fenomenal carrera en la el joven corredor del vino toro caja rural tan solo cedería   la medalla en los últimos 200 ml. la recompensa le vendría en la mejora de su marca personal, marcaria un crono de 4.54.97
Por su parte, Alberto Cubo Hijosa, venció en los 800 ml. del trofeo Ana Pérez con una buena marca de 1.54.76 quedándose a unas décimas de la mínima para el campeonato de España promesa al aire libre.