zamora ciudadanos grupo alcanices

zamora ciudadanos grupo alcanices

Zamora

José Antonio Requejo: “Esta legislatura ya está liquidada por la corrupción”

28 mayo, 2018 15:55

“Pedimos a los líderes del bipartidismo que rectifiquen. Ni el inmovilismo de Rajoy ni la irresponsabilidad de Sánchez pueden seguir manteniendo España bloqueada”, de esta forma analizó ayer desde la Carpa Ciudadana instalada en Alcañices la situación nacional, el coordinador provincial de Cs en Zamora, José Antonio Requejo.

De una forma tajante, Requejo apuntó que “esta legislatura ya está liquidada por la corrupción y es tiempo de convocar elecciones”.

“La corrupción ha hecho insostenible el gobierno de Rajoy, por muchos que ahora busquen explicaciones peregrinas como este fin de semana en Zamora, la solución pasa por las elecciones y dar la voz a los españoles para que se abra una etapa limpia y de regeneración democrática”, apuntó el coordinador provincial de Ciudadanos.

Miembros de la directiva, afiliados y simpatizantes de Ciudadanos Zamora se trasladaron en la mañana de ayer hasta Alcañices para informar del proyecto de la formación naranja a los vecinos y visitantes que se acercaron por la carpa. Desde ella se ha querido seguir “escuchando a los vecinos” y presentar “nuestra alternativa limpia y sensata” con la que “buscamos generar oportunidades de futuro también en nuestra provincia”, explicó José Antonio Requejo.

El coordinador provincial aseguró además que “estamos preparados para presentar el máximo número de candidaturas para llegar a todos los rincones de la provincia” y que “el importante crecimiento que está registrando nuestro partido a nivel nacional también se está notando en Zamora, donde registramos a diario altas en las afiliaciones”.