zamora benavente toro enmaromado (4)

zamora benavente toro enmaromado (4)

Zamora

Actividades programadas para el martes en las Fiestas del Toro Enmaromado

28 mayo, 2018 21:50

Segundo día de fiestas del Toro Enmaromado 2018 en Benavente, con un martes cargado de actividades que serán el preludio al día grande, destacando la llegada de ‘Rastreador’, el  toro enmaromado 2018, a la ciudad, y de ‘Hacendero’ Torito del Alba 2018.

Las fiestas se prolongarán hasta el próximo 2 de mayo, con unos días por delante en los que las calles de la ciudad se llenarán de miles de turistas que se acercan hasta allí para disfrutar del fervor taurino y de una larga lista de actividades que el Ayuntamiento organiza para celebrarlo.

Entre las actividades que están previstas para esta semana, el Ayuntamiento ha preparado concursos de recortes, verbenas, charangas, encierro de novillos, pasacalles de gigantes y cabezudos, chocolatadas y degustaciones populares. Además, las peñas juegan un papel muy importante estos días, ya que otorgan a la ciudad colorido, música y mucha diversión.

PROGRAMA MARTES 29 DE MAYO

12.30h Baile vermut para nuestros mayores a cargo de la Charanga “SIN CONTROL”.

Lugar: Paseos de la Mota.

17.30h Capea popular

Lugar: Plaza de Toros. Entrada Gratuita.

19.30h Llegada a la ciudad de RASTREADOR Toro Enmaromado 2018 y de HACENDERO Torito del Alba 2018.

Será recibido por las peñas y público en la Plaza del Grano, Calle la Rua, Calle Herreros. Las peñas oficiales seguirán amenizando la tarde por las calles de la ciudad.

21.30h La Charanga “SIN CONTROL” seguirá dando guerra por las calles.

23.00h GRAN NOCHE DE VERBERNA a cargo de la orquesta LA HUELLA. Lugar: Plaza de la Madera.

00:00h Noche del fuego: con el grupo SCURA SPLATS. Se recomienda al público que quiera participar el uso de ropa vaquera y gorra.

Ni la organización ni SCURA SPLATS se hacen responsables de cualquier percance que pudiera ocurrir.

Recorrido: Plaza Juan Carlos I, Calle de la Mota, Paseo de Soledad González, Calle Cuesta del Rio, Calle Sinoga, Calle Santa Rosa, Calle de Sancti Spíritus, Calle Candil, finalizando en Plaza Madera.

01.00h Continuamos con la verbena a cargo de la orquesta LA HUELLA Lugar: Plaza de la Madera.

01.15h Las Peñas y sus charangas nos animan la noche más larga de las fiestas por las calles de nuestra ciudad

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/provincia-zamora/2018/05/11/programa-de-fiestas-del-toro-enmaromado-de-benavente-2018/