Zamora

Tábara reclama concentraciones nacionales mensuales en repulsa por la violencia

27 mayo, 2018 21:23

El alcalde de Tábara, José Ramos, ha informado este domingo que el Ayuntamiento de la localidad elevará una petición a la Federación Española de Municipios “para hacer concentraciones en señal de protesta un día al mes en las plazas de toda España mientras siga habiendo violencia de género, machista y asesinatos. No tiene que ser hoy porque estamos concentrándonos por Leticia tiene que ser a nivel nacional de forma constante”.

José Ramos ha señalado que “desgraciadamente nos concentramos a raíz del asesinato de Leticia y no debemos de parar de actuar ya que existe una enorme injusticia y el que la haga tiene que pagarla. Las familias es una condena de por vida cuando desaparece un ser querido.

En relación a la petición de actuaciones por parte de la cupula política nacional, el alcalde de Tábara ha expresado que “a situación ahora es muy complicada. He hablado con altos dirigentes y apoyan las acciones, pero el momento de la nación es muy complicado para comprometerse a legislar medidas. Según esta la situación del parlamento con la derogación de la Ley de la Condena Permanente Revisable es difícil, pero hay que luchar”.