zamora galardon 2018 sena bermeja

zamora galardon 2018 sena bermeja

Zamora

Los Dulces de la Billá, galardonada con la “Aceitada de Oro”

24 mayo, 2018 12:56

Los Dulces de la Billá ha sido el establecimiento galardonado con la “Aceitada de Oro 2018” tras dar a conocer la Sociedad Gastronómica Seña Bermeja el fallo de la II edición de cata de aceitadas.

En dicha jornada culinaria, como novedad, los socios asistentes, pudieron compartir curiosas recetas de este dulce típico, como aceitadas con pepitas de chocolate o mousse de aceitada fruto del ingenio de algunos de los socios, a parte de los productos de los obradores profesionales.

Desde Seña Bermeja señalan que “todos los socios y amigos asistentes a esta actividad, han vivido una experiencia agradable y entretenida de un nuevo formato de cata del producto local y tradicional de nuestra tierra, guiadas por dos analistas alimentarios con los que cuenta la Sociedad Gastronómica, entre sus socios”.

Además, desde la Sociedad Gastronomica informan de que “como en todas nuestras actividades, a la vez que nos divertimos y descubrimos nuevos matices de gastronomía, aprendimos muchas cosas de cómo se realiza una cata de un alimento sólido”.