zamora-Pedro-Guerra

zamora-Pedro-Guerra

Zamora

Pedro Guerra canta a Ángel González en La Cueva del Jazz

21 mayo, 2018 22:48

Pedro Guerra es el plato fuerte de la agenda cultural para esta semana de La Cueva del Jazz. El cantante canario ofrecerá este jueves 24 de mayo a las 21:30 horas el concierto en el que canta al poeta asturiano Ángel González en el décimo aniversario de su fallecimiento.

Un concierto, que tiene un coste de 20 euros por venta anticipada y 22 en taquilla, en el que Guerra realiza su homenaje personal al poeta con un repertorio especial en el que canta sus poemas que fueron musicalizados por el artista y quedaron plasmados en el disco-libro «La palabra en el aire» (2003) en el que el poeta recita y Pedro Guerra canta.

Además, otro de los atractivos de esta semana en el establecimiento zamorano serán los conciertos de rock donde destaca el recital que ofrecerá el domingo el power trio de Detroit, The Muggs (una veterana banda norteamericana muy valorada por su potente directo) a las 21:00 horas cuya asistencia tiene un coste de 10 euros en venta anticipada y 13 en taquilla.

El rock también será el protagonista de los conciertos que ofrecerán el viernes y el sábado a las 23:30 horas los grupos locales Reverb-tones y N-Vela cuya entrada es gratuita y que se engloba en los conciertos pertenecientes al XVI Ciclo de Grupos Zamoranos que contarán con la colaboración de Abadia de Aribayos