zamora crimen leticia rosino novio espejo publico

zamora crimen leticia rosino novio espejo publico

Zamora

El novio de Leticia, convencido de que el móvil fue sexual

18 mayo, 2018 15:16

La pareja de Leticia Rosino, David Alonso, y su tío, Andrés, tienen muy claro que el móvil del crimen de su sobrina fue sexual. "Su cuerpo apareció sin ropa interior y ella y el asesino no se conocían previamente", señalan.

David Alonso, el novio de Leticia Rosino, la joven asesinada en Castrogonzalo hace unas semanas, ha pisado esta mañana el plató del programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, dando a conocer más de cerca de su novia y la situación en la que se encontraban hasta que ocurrió todo, así como reiterar su convencimiento de que el menor asesino confeso de su novia “no actuó solo” y el móvil del crimen “fue sexual”.

Durante el programa, David ha recordado que acababan de terminar de construir la casa y Leticia estaba recuperándose tras haber perdido un niño hacía cuatro semanas, siendo una persona “maravillosa”.

Asimismo, ha hecho hincapié de nuevo en su convencimiento de que el asesino no actuó solo, por lo menos a la hora de ocultar el cuerpo, ya que Leticia tenía fuerza y era corpulenta, y ha reiterado que cree que el móvil del crimen fue sexual porque Leticia apareció sin ropa interior y no cree la versión del menor de que fuera un ataque de ira.