zamora ganador provincial jovenes instaladores

zamora ganador provincial jovenes instaladores

Zamora

Carlos González representará a Zamora en Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores

18 mayo, 2018 16:35

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (FENIE) organiza el Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores, que ya tiene más de veinticinco años de tradición y convoca bienalmente a los Institutos de Formación Profesional Reglada de España.

Ayer jueves 17 de mayo, se celebró la fase provincial del concurso en Zamora en el I.E.S. Río Duero. Excelente nivel el demostrado por Diego Hidalgo Valerio (I.E.S. Los Sauces) y Carlos González García (I.E.S. Río Duero) en la prueba práctica.

Tras la deliberación del jurado formado por profesionales de AEZA, resultó ganador Carlos González, el cual, representará a la provincia de Zamora en la fase nacional del Concurso que se celebrará en la Feria MATELEC 2018.

El concurso contó con una amplia asistencia de alumnos y profesores del I.E.S. Río Duero. Agradecer a los profesores D. Carlos Fresno y D. Santos Garrido su colaboración para el desarrollo de la prueba y al I.E.S. Río Duero por las facilidades dadas para la celebración del Concurso.