zamora taekwondo

zamora taekwondo

Zamora

Cuatro taekwondistas zamoranos acudirán al Campeonato de España Sub-21

16 mayo, 2018 16:18

El pasado fin de semana se celebró el III Open Nacional de Taekwondo Isla de Tenerife en el Pabellón Pablos Abril de Taco en la localidad de San Cristóbal de la Laguna, organizado por la Federación Insular de Taekwondo de Tenerife, con la participación de más de 250 competidores, procedentes de diferentes clubes de España, fundamentalmente de las Islas Canarias.

El Club Zamorano de Taekwondo Ternera de Aliste participó con 5 de sus deportistas. Los junior, Ana Borrego, Abril Villar, Pablo Vargas y Kevin Parra y el cadete Bryan Guerras.

Abril Villar y Pablo Vargas quedaron campeones, ganando la medalla de Oro, cada una en su categoría, después de superar difíciles combates; por su parte Ana Borrego y Kevin Parra ganaron la medalla de bronce. Bryan Guerras realizó un buen combate, si bien cayó en cuartos.

En palabras de su entrenador, Jon García, “es de destacar el buen trabajo de los competidores pues casi todos lograron subir al podio”.

Por otra parte, desde la Federación de Taekwondo de Castilla y León se seleccionó del C.Zamorano de Taekwondo Ternera de Aliste a los competidores, Aitana Romero, Lucía Vara e Iván Garrido, en la categoría cadete y a Óscar Hernández, en la categoría sub-21, para participar en el Campeonato de España cadete y sub-21, que se celebrará en Oropesa del Mar (Castellón) el próximo 26 de mayo. Así pues, a este importante campeonato, el C.Zamorano de Taekwondo Ternera de Aliste acudirá con 4 de sus mejores competidores, representando a Castilla y León.

Desde el C.Z.T. Ternera de Aliste, volvieron a agradecer a los patrocinadores, instituciones, colaboradores así como todos los medios informativos la ayuda que les prestan para continuar con el trabajo y cosechando éxitos.