Zamora

Un camión pierde el remolque y provoca un corte de vía

16 mayo, 2018 19:30

Los bomberos de Benavente auxiliaron durante la pasada medianoche a un camionero en la Avenida Federico Silva tras un incidente producido por un camión articulado al que se le soltó el remolque.

A raíz de esta situación la Policía Local corto el tramo de la Avenida hasta la retirada del remolque afectado para lo que fue necesaria la participación de una grúa de grandes dimensiones y la limpieza de restos y aceites derramados sobre ese tramo en la que colaboró el equipo de bomberos.

Además, efectivos de los bomberos de Benavente también actuaron durante la jornada del martes en la calle Pinar debido a un desprendimiento de una viga en el interior de unas cuadras de una vivienda deshabitada que derivó en la caída de algunos escombros a esta calle y el consiguiente peligro de más desprendimientos ante los daños que presentaba la pared. Ante esta situación, Policía Local cerró la calle al tránsito de personas para evitar posibles daños.

Por otra parte, el cuerpo de bomberos también sofocó durante la jornada del martes un incendio originado en una cuneta en la Huerga del Tamara.