zamora raza sayaguesa balonmano

zamora raza sayaguesa balonmano

Zamora

Raza Sayaguesa se queda a las puertas del ascenso

13 mayo, 2018 20:57

Raza Sayaguesa  se quedó este domingo con la amarga sensación que produce quedarse a las puertas del ascenso tras finalizar la liguilla para formar parte de la División de Honor Plata el próximo curso cuya plaza es para el conjunto vasco Bera Bera que finalizó la misma primero.

El equipo femenino del Balonmano Zamora se presentaba en el choque ante el Benidorm de este domingo, último de la liguilla, en el Ángel Nieto con difíciles opciones de ascender  ya que necesita ganar por quince goles el choque tras el triunfo de Bera Bera ante Rasoeiro BM por (36-20) con el que quedo empatado en clasificación pero el golaveraje favoreció al conjunto vasco.

El equipo zamorano realizó un gran encuentro que estuvo plagado de nervios, intensidad, grandes jugadas y dureza que se trasladó a las gradas donde una pequeña tangana entre aficionados obligó a actuar a la Policía Nacional.

Las zamoranas tiraron de garra y orgullo para llevarse el choque por 35-28. Una diferencia de 7 goles que fue insuficiente para llevarse el ascenso en un triunfo con sabor a derrota para Raza Sayaguesa.

Ahora, las únicas opciones del conjunto zamorano pasan por que el Bera Bera declinar formar parte de la División de Honor Plata como a hiciera en el pasado o que la Federación otorgue una de las dos plazas que tiene en reserva al Raza Sayaguesa.

Las féminas del Balonmano Zamora finalizan la liguilla de ascenso con dos victorias y un empate tras haber derrotado el sábado a Rasoeiro BM (31-29)  y empatar ante Bera Bera en el partido inicial del viernes (29-29), amén del triunfo de este domingo ante Benidorm.