zamora benavente hyundai mundial (36)

zamora benavente hyundai mundial (36)

Zamora

Benavente vibra con la pasión mundialista de la mano de Hyundai

13 mayo, 2018 19:39

Benavente disfruta este domingo de la pasión del Mundial de Rusia 2018 en su Plaza Mayor gracias a la firma automovilística Hyundai, patrocinador oficial de la cita futbolística, la cual ha instaladoen el centro neurálgico de la ciudad una carpa con diversas actividades futbolísticas para todas las edades así como la presentación de los nuevos modelos de su nueva Serie Especial GO!

Un evento para toda la familia donde Hyundai dio a conocer su edición limitada y especial con todo el equipamiento y acabados Premium para los modelos Hyundai i20, Hyundai i30 y TUCSON, donde todas las personas que han realizado un test drive (una prueba de conducción por la ciudad), entran en el sorteo de un viaje para dos personas para ver en directo en Rusia el partido de España contra Portugal. Asimismo, cada persona que ha realizado un test drive se ha llevado de regalo una réplica del balón del Mundial.

Además, en esta actividad, que la firma esta desarrollará en sesenta ciudades españolas, los visitantes han disfrutado de su variada zona de ocio futbolístico para todas las edades donde, todos los asistentes entran en el sorteo de una televisión LED.

Una zona de ocio donde mayores y pequeños han disfrutado del Mundial de Futbol a través de diversas actividades lúdico festivas como el juego Kick & GO que permitirá a Hyundai, ciudad a ciudad, acumular metros con los disparos de los visitantes para cubrir la distancia que hay hasta  Rusia. Un evento en el que los mejores chuts de los asistentes pueden ser grabados, si asi se desea, para que lo pueda compartir con sus familiares y amigos.

https://youtu.be/MUHv9Px2WWE

Una  espacio de recreo donde los más asistentes han disfrutado compitiendo con familiares  y amigos en una zona videojuegos y otra de futbolines

En definitiva, la Plaza Mayor de Benavente es este domingo una fiesta donde el balompié y el automovilismo unen sus fuerzas en una jornada festiva para toda la familia.

Este roadshow arrancó el pasado 5 de abril y tendrá lugar hasta el 20 de mayo pasando por las siguientes ciudades: Ciudad Real, Palma de Mallorca, Soria, Cuenca, Valencia, Teruel, Logroño, Albacete, Castellón, Granollers, Hospitalet, Vitoria, San Sebastián, Gerona, Elche, Gandía, Bilbao, Figueras, Murcia, Guadalajara, Zaragoza, Oviedo, Asturias, Huesca, Almería, Jaén, Pamplona, Lugo, Jerez de la Frontera, Granada, La Coruña, Málaga, Santiago de Compostela, Marbella, Vigo, Toledo, Algeciras, Coslada, Alcobendas, Alcalá de Henares, Aranjuez, Villalba, Torrejón, Rivas Vaciamadrid, Colmenar Viejo, Leganés, Córdoba, Orense, Burgos, León, Alcorcón, Palencia, Sevilla, Valladolid, Badajoz, Benavente, Salamanca, Cáceres, Ávila, Segovia, Talavera de la Reina.