zamora fs zamora guardo (1)

zamora fs zamora guardo (1)

Zamora

Sufrida victoria del FS Zamora ante Guardo en el Ángel Nieto

12 mayo, 2018 23:26

El FS Zamora ha conseguido sumar esta tarde una nueva victoria en el Ángel Nieto ante Guardo FS (2-1) en un encuentro muy sufrido que se decidió en la segunda mitad.

El duelo fue un choque intenso, muy físico y duro por momentos ya que el FS Zamora quería brindar un nuevo triunfo a su afición y el Guardo se juega la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey a la que acceden los tres primeros clasificados.

Desde el inicio, ambos equipos buscaron la portería rival pero las defensas se impusieron a los ataques llegando al descanso empatados a cero.

A la vuelta de vestuarios, ambos equipos se lanzaron a por el triunfo y el Guardo se adelantó iniciado el segundo tiempo. Sin embargo, el FS Zamora no se amilanó y reacciono rápidamente con dos goles, el primero de Sergio Hernández y el segundo de Matos, que pusieron por delante a los locales.

Una renta que los zamoranos mantuvieron de manera sufrida hasta el final ya que el Guardo FS se lanzó a la desesperada en busca del empate que rozó en diversas ocasiones. A pesar del ahínco visitante, el marcador no se movió y el FS Zamora se lleva un nuevo triunfo con el que sigue dejando una gran sensación de cara al playoff de ascenso.