Zamora-Ciudadanos-Zamora-Ca

Zamora-Ciudadanos-Zamora-Ca

Zamora

Ciudadanos se ofrece como “una alternativa ilusionante y renovadora en 2019”

7 mayo, 2018 18:40

Miembros de la directiva, afiliados y simpatizantes de Ciudadanos Zamora se trasladaron en la mañana de ayer hasta Morales del Vino para acercar el proyecto de la formación naranja a los vecinos y visitantes que se acercaron por el stand. Esta nueva carpa informativa forma parte de la ronda iniciada en la capital y que ha tenido su continuidad, en los meses de marzo y abril, en las localidades de Bermillo de Sayago y Fermoselle.

“En Morales del Vino hemos querido seguir escuchando a los vecinos para ser capaces de seguir completando una alternativa ilusionante que salga a ganar en 2019, para generar oportunidades de futuro en nuestra provincia”, ha apuntado el coordinador provincial de Cs, José Antonio Requejo.

“Es hora de ofrecer un proyecto, sin mochilas del pasado y renovador como el de Ciudadanos, que acabe con años de gobierno monocolor en nuestra provincia, que nos ha dejado en la pésima situación en la que nos encontramos, y de una oposición sin ideas”, indicó Requejo durante la celebración de la carpa ciudadana.

El coordinador provincial aseguró además que “estamos preparados para presentar el máximo número de candidaturas para llegar a todos los rincones de la provincia” y que “el importante crecimiento que está registrando nuestro partido a nivel nacional también se está notando en Zamora, donde registramos a diario altas en las afiliaciones”.

De hecho, desde hace meses, la formación naranja en Zamora está creciendo a un ritmo medio del 15 por ciento. “Está llegando gente nueva, preparada y, sobre todo, con ilusión por cambiar la lamentable situación que atraviesa nuestra provincia”, afirma José Antonio Requejo.