zamora nuestra madre festival solidario (9)

zamora nuestra madre festival solidario (9)

Zamora

Solidaridad y festividad disfrutan juntas de la mano de Nuestra Madre

4 mayo, 2018 23:29

Como en anteriores ediciones "Corazón de Madre", la obra social de la Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias ha vuelto a demostrar su compromiso con las causas solidarias esta tarde en la Plaza de la Constitución con la celebración del Festival Solidario a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

En esta edición, la música ha vuelto a ser la protagonista de una jornada solidaria con la actuación de diversas formaciones musicales como la Asociación Etnográfica Don Sancho, el grupo Santarén Folk, el dúo Mark y Alba, la Coral Ciudad de Zamora o la Escuela de Baile “Escena” donde las integrantes de la misma han hecho las delicias del público con su puesta en escena.

Además, durante este evento, la Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias instaló un stand de venta de libros, material de la hermandad o plantas cuyos beneficios irán destinados de la Asociación Española contra el Cáncer.

Por otra parte, la Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias tuvo presente en el inicio del evento a Leticia Rosino, hallada muerta esta pasada en Castrogonzalo, por la que se guardo un minuto de silencio y se rezó una oración en su memoria.