zamora-campeonato-de-castil

zamora-campeonato-de-castil

Zamora

Isabel Chamorro vuelve a reinar en el campeonato regional de patinaje

27 marzo, 2018 22:33

La integrante del C.D. Zamora Patina Isabel Chamorro se ha proclamado este pasado fin de semana campeona de Castilla y León en pista por segundo año consecutivo en la categoría Master 30.

La prueba, que se disputó en la pista ovalada de Santa María del Páramo, permitió a Chamorro revalidar su título en una carrera que inició en cabeza, tirando del grupo, en el que todos querían posicionarse para intentar ejecutar su estrategia de carrera. Tras las primeras vueltas, en las que no hubo cambios de ritmo, Isabel decidió lanzar un ataque con el que consiguió alejarse de sus rivales, a las que mantendría a suficiente distancia durante el resto de la carrera, para hacerse finalmente con el triunfo en la misma.

Este campeonato regional contó con la participación de un amplio número de deportistas, sobre todo en las categorías inferiores. Desde pre-benjamines hasta Master-60, todos los velocistas disfrutaron de una jornada de patinaje de velocidad, modalidad que cada día cuenta con un mayor número de aficionados.