Zamora

El FS Zamora no quiere ‘exceso de confianza’ ante el colista

23 marzo, 2018 14:55

Nueva jornada de liga para el Fs Zamora Importa, que recibirá al CD Unión Arroyo, de la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda. El club zamorano se ha visto obligado a cambiar su horario habitual, por lo que el partido tendrá lugar, el próximo domingo 25 de marzo, a partir de las 12.30 horas, en el Ángel Nieto.

Visita el feudo zamorano el colista de la competición, con tan solo 13 puntos, y que solo ha conseguido sumar 4 puntos como visitante en toda la competición. Se enfrentan además el conjunto más goleador del grupo (Zamora con 96 goles) contra el más goleado (Arroyo con 100 goles), lo que a buen seguro permitirá ver un encuentro abierto y con muchos goles.

El técnico local, Chema Sánchez, considera este duelo un partido “trampa”, puesto que, a pesar de la diferencia clasificatoria, el Fs Zamora solo pudo ganar por 3 goles a 4 en la ida, remontando dos goles a falta de pocos minutos para la conclusión en un partido muy espeso por parte de los zamoranos.

Teme que el exceso de confianza pueda ser un hándicap para sus jugadores por lo que ha intentado aumentar la intensidad a lo largo de la semana. Sabe de la importancia del partido, puesto que de conseguir una victoria el equipo se iría al parón de Semana Santa con un colchón casi definitivo a falta de 5 jornadas.

Por su parte, el conjunto visitante es un equipo muy físico y con varios jugadores de calidad, como Mario y Javi Cabezas, y a buen seguro pondrán las cosas muy difíciles a los zamoranos, ya que es una de sus últimas oportunidades para engancharse al tren de la salvación, que ahora mismo tienen a 6 puntos.

Debido al horario poco habitual, el club quiere animar a toda la afición a que acuda a disfrutar del partido y ayude al Fs Zamora a mantener intacto el pleno de victorias como locales.