zamora-zamarat-previa-estud

zamora-zamarat-previa-estud

Zamora

Quesos el Pastor, obligado a ganar para asegurar la permanencia

15 marzo, 2018 20:39

El Zamarat-Quesos el Pastor visita este viernes 16 de marzo a las 20:30 horas la cancha del colista, El Estudiantes, en una final por la permanencia ya que una victoria le aseguraría matemáticamente mantenerse un año más la liga Día.

Una final. Así lo ha definido Gabriela Vega en rueda de prensa donde ha destacado que “llegamos a este encuentro de la mejor manera posible, hay mucha presión, pero vamos a estar listas para el choque. Nos jugamos la vida.”

La pivot del Zamarat resaltó que “el partido ante un equipo ya descendido y que no conoce la victoria es un arma de doble filo ya que no podemos confiarnos dado que ellas van a buscar su primer triunfo de la campaña ante su afición”.

Por su parte, Eloy Doce destacó que este “es un partido trampa por nuestras necesidades y la intención de ganar que tendrá un equipo que no conoce el triunfo. Su día a día debe ser una losa.”

Quesos el Pastor viajará mañana por a Madrid en un choque al que llega al choque ante Estudiantes con la moral alta tras vencer en su último partido en casa ante el Bembibre.

De cara al encuentro de mañana, el Zamarat buscará traerse el triunfo de tierras madrileñas donde volverá a ser vital la seguridad defensiva, reducir al mínimo las perdidas y, sobre todo, tener un gran acierto tanto en el plano anotador como reboteador.

Así las cosas, para vencer a Estudiantes será clave la aportación del conjunto, así como el talento individual de jugadoras como Ivezic, Michael, Lizarazu o Vega.

Por otro lado, los peligros del equipo estudiantil residen en el talento individual de Paula Ginzo, Raquel Selby y, sobre todo, Celia Menéndez ya que su entramado defensivo es muy endeble.

En definitiva, el Zamarat-Quesos el Pastor debe hacer valer mañana su condición de favorito para sobreponerse a un rival inferior y firmar la permanencia.