zamora-balonmano-rueda-pren

zamora-balonmano-rueda-pren

Zamora

Balonmano Zamora buscará recuperar sensaciones en Logroño

15 marzo, 2018 22:27

El Balonmano Zamora juega este sábado en Logroño con la intención de recuperar sensaciones y puntos en su casillero tras dos derrotas consecutivas ante Benidorm y Ademar. Equipos ambos dos superiores sobre el papel al conjunto de García Valiente como es el caso de Balonmano Logroño que se encuentra situado en mitad de tabla.

De cara al choque, el MMT Zamora deberá revertir la condición de favorito que tienen los riojanos para dar la sorpresa y hacerse con el triunfo. Una victoria que, debido a la igualdad de la competición, debe aumentar las esperanzas de los de Edu García Valiente para hacerse con el triunfo.

Los fallos defensivos, las pérdidas de balón y acertar en ataque ante una de las grandes defensas del campeonato será vital para que el conjunto “pistacho” se traiga algo positivo de tierras riojanas.

Por parte del conjunto logroñés destaca la labor bajo palos de Jakub Kupra, uno de los grandes porteros de la liga, el talento y seguridad defensiva de hombres como Montoro o Kukic y la veteranía de jugadores curtidos en mil batallas como Rubén Garabaya.

En definitiva, un choque difícil ante un equipo de mitad de tabla que los zamoranos esperan sacar adelante haciendo gala de su garra y pundonor que cuentan en su ADN.