zamora zamarat bembibre (8)

zamora zamarat bembibre (8)

Zamora

El Zamarat, de menos a más ante el Bembibre

11 marzo, 2018 14:54

El CD Zamarat comenzó el partido con mal pie ante el Bembibre, pues pasados unos minutos las naranjas no paraban de cometer fallos ante unas leonesas en racha que no paraban de encestar triples, lo que hacía que las visitantes se adelantasen en el marcador cómodamente con 16-28 en el luminoso.

En el segundo cuarto todo cambió y el CD Zamarat se empezó a sentir cómodo en la cancha, no dejando que el Bembibre se escapara y ya comenzó a acortar las distancias, si bien no era suficiente y llegaban al descanso 38-46.

Fue a la salida de vestuarios cuando cambió la dinámica por completo y se empezó a ver al equipo naranja con fuerza y garra, con un giro tanto en ataque como en defensa que pilló desprevenidas a las leonesas y que causó que el Zamarat volviera a estar en el partido, igualando el marcador y no dándose por vencidas, llegando al último cuarto 58-60.

En los últimos 10 minutos, con todo por decidir, las de Eloy Doce no dejaron que la tensión se apoderara de ellas y lucharon dejándose el alma en la cancha, algo que dio sus frutos y que le da una importantísima victoria a las zamoranas, concluyendo el encuentro 77-71.

Aunque fue una victoria de equipo, sobresalieron las actuaciones de Ivezic con 16 puntos y 6 rebotes; N. Michael con otros 16 puntos y 6 rebotes; M. Lizarazu con 14 puntos anotados y 3 rebotes; y G. Vega con 11 puntos y 8 rebotes.