viaje-a-aliste-rio-de-honor-o-rihonor-33

viaje-a-aliste-rio-de-honor-o-rihonor-33

Zamora

La Junta concluirá la concentración parcelaria de Sarracín de Aliste

8 marzo, 2018 17:56

La Junta de Castilla y León destinará 1,19 millones de euros para finalización de la concentración parcelaria de Riofrío de Aliste. Este presupuesto se destinará a la construcción de la infraestructura rural vinculada a este proceso de reagrupación de terreno del que se han beneficiado 528 propietarios de 1.891 hectáreas.

Esta información la publica este miércoles el Bocyl que informa de la licitación de las obras contenidas en el proyecto de infraestructura rural de la zona de concentración parcelaria de Riofrío de Aliste, concretamente en su anejo de Sarracín de Aliste. Concretamente se va a actuar en 78,8 kilómetros de caminos, se van a construir los desagües y se llevarán a cabo obras de restauración del medio natural. El plazo de ejecución de estas obras es de 14 meses.

Esta partida económica forma parte de los más de 5,8 millones de euros que destinará la Junta de Castilla y León para llevar a cabo trabajos de infraestructura rural en dos zonas de las provincias de León y Zamora y las obras necesarias para adecuar la presa sobre el arroyo Endrinal en Santa Lucía de la Sierra (Ávila).

Estas obras mejorarán la modernización y el acceso a parcelas en 4.407 hectáreas de cultivo, de las cuales 2.355 hectáreas son de regadío, y beneficiarán a 1.341 propietarios.