zamora cueva del jazz 2

zamora cueva del jazz 2

Zamora

La Cueva del Jazz en Vivo cumple años a ritmo de blues

7 marzo, 2018 10:58

La Cueva del Jazz vuelve con sus conciertos semanales para el disfrute del público zamorano, que en esta ocasión podrá disfrutar con No Konforme, Greenblues y el mejor blues internacional con ‘The Reverend Shawn Amos’.

El viernes los vallecanos ‘No Konforme’ presentarán "Delicias de una falsa democracia” (2017), su último disco hasta la fecha. Estarán acompañados por el grupo local Greenblues, una de las promesas del rock en Zamora.

El concierto comenzará a las 22:30 horas. El precio de las localidades es de 6 euros anticipadas o de 8 euros en taquilla.

El sábado los zamoranos podrán volver a disfrutar de una gran noche del mejor blues internacional con el bluesman ‘The Reverend Shawn Amos’ y su banda, que harán una parada en la ciudad dentro de su gira por España.

Con una de las señas de identidad de La Cueva del Jazz, el blues y la música negra, desde el establecimiento quieren celebrar el décimo aniversario de su segundo local, La Cueva del Jazz en Vivo, situado en la Calle Puerta Nueva 30 de Zamora, con el que siguen luchando para que el publico zamorano disfrute de buena música en directo.

La actuación de ‘The Reverend Shawn Amos’ está prevista para las 23:30 horas y las entradas se pueden adquirir de forma anticipada por 12 euros y en taquilla por 15 euros.