zamora ciudadanos requejo

zamora ciudadanos requejo

Zamora

Requejo: “No entendemos que una nevada puntual anunciada provoque tantos problemas”

28 febrero, 2018 14:05

El grupo municipal de Ciudadanos Zamora preguntará en las comisiones pertinentes por los medios utilizados para prevenir y paliar las consecuencias de la fuerte nevada caída en las últimas horas en la capital y que está ocasionando importantes problemas a los vecinos que en la mañana de hoy han tenido que desplazarse a sus centros de trabajo o a llevar a sus hijos a los centros escolares.

“Desde distintas zonas de la ciudad, los zamoranos nos están haciendo llegar su malestar ante una situación que pensamos podía haberse paliado, ya que había previsiones de que esto podía suceder desde la semana pasada”, ha explicado el portavoz de Cs, Francisco José Requejo.

Requejo explica que en zonas como el Polígono de la Hiniesta no se está pudiendo trabajar a estar horas, ya que es “imposible el tránsito de vehículos por la zona y ni siquiera se están pudiendo mover de las aceras, por las placas de hielo. Además, hemos recibido quejas de otras zonas como Cardenal Cisneros o el Puente de Hierro”.

La formación naranja incide además en el hecho de que en muchas calles, incluso las más transitadas, no se ha esparcido sal suficiente y se han producido caídas entre los viandantes.

“Creemos que el operativo ha sido deficiente a todas luces y pediremos que el equipo de gobierno nos detalle las actuaciones realizadas. No entendemos que una nevada puntual pueda llegar a causar estos estragos en la capital”, ha apuntado el portavoz de Ciudadanos, Francisco José Requejo.