zamora toresana

zamora toresana

Zamora

La Toresana buscará cambiar su racha en Salamanca

23 febrero, 2018 15:54

En la jornada 23 de la 1ª División Regional de Aficionados Grupo B, la U.D. Toresana viaja a Salamanca para enfrentarse al C.D. Hergar Camelot. El partido se disputará el domingo 25 de febrero a las 17:30 en Los Cuernos (Salamanca)

El conjunto visitante, la U.D. Toresana, sigue con una racha negativa que le ha colocado en la penúltima posición de la clasificación. Buscará conseguir una victoria y seguir soñando con la salvación.  No será fácil, pero el conjunto toresano tiene muchas esperanzas puestas en este partido.

El conjunto local, el C.D. Hergar Camelot, vive una situación totalmente opuesta a la del equipo visitante. Se sitúa en la octava posición y busca frente al penúltimo clasificado conseguir los tres puntos y seguir luchando por ocupar un puesto en la zona alta de la tabla.

El jugador de la U.D. Toresana ha declarado: “Se trata de un partido vital, otro más. Las probabilidades de la salvación son bajas, pero no dejaremos de luchar hasta el final. Vamos con muchas ganas a Salamanca.”