zamora cruz roja benavente abuelos

zamora cruz roja benavente abuelos

Zamora

Cruz Roja Benavente homenajea a los mayores con un concurso literario

21 febrero, 2018 17:41

Cruz Roja Benavente ha organizado el V concurso literario “Déjame que te cuente de mi abuel@...”. Este certamen, englobado dentro del programa de actividades de la XI Semana de los Mayores, está destinado a los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de la ESO perteneciente a los centros educativos del municipio zamorano.

Para esta nueva edición del certamen literario que honra a los mayores se podrán presentar relatos del 5 al 20 de marzo en el centro educativo al que pertenezca cada participante desarrollando como temática los abuelos. La extensión de cada trabajo tendrá una extensión máxima de dos hojas, manuscritas o escritas a ordenador, por una sola cara, en formato DIN A4 en castellano. En el mismo, que debe llevar el nombre del autor y sus datos de contacto, puede añadirse un dibujo o fotografía dentro del mismo formato.

El fallo del jurado se celebrará el 5 de abril. Por otra parte, los autores premiados recibirán un obsequio de Cruz Roja y sus abuelos/as serán homenajeados en el Teatro Reina Sofía (fecha y hora se comunicara a cada participante seleccionado) donde se leerá públicamente las obras por el autor/a correspondiente.