zamora cueva jazz 02

zamora cueva jazz 02

Zamora

Dos conciertos y sesión de cortometrajes en La Cueva del Jazz

20 febrero, 2018 10:50

La Cueva del Jazz en Vivo ha preparado para esta semana tres propuestas culturales, una nueva sesión de la muestra de cortometrajes y dos conciertos, con The Bronson y la presentación del festival Dead But Live 2018 como protagonistas.

Así, el jueves a las 22:00 horas comenzará una nueva sesión del ciclo de cortometrajes "La Cueva en Corto", correspondiente al mes más corto del año, donde se podrán disfrutar de cortos nacionales e internacionales.
En esta sesión de la muestra los asistentes tendrán el placer de contar con el cortometraje "Orgullo Nacional" de Víctor Ruiz Junquera, que protagoniza el polifacético músico, cómico y actor Pablo Carbonell.

Además, en el ámbito internacional se proyectará el cortometraje francés "El mecenas" de Lionel Auguste, proyectando un total de 9 cortometrajes de temática diversa.

El viernes la potente banda zaragoza de disco-funk ‘The Bronson’, formada por 8 músicos, presentará su último disco "Kinjite" (2017), después de 7 años, más de 250 conciertos a sus espaldas y haber triunfado en Festivales como Heineken Jazzaldía, Bull Music Festival, SubeRock, Festimad , Slap Festival…y en innumerables salas de todo el territorio.

El sábado se presentará la sexta edición del Dead But Live que se celebra el 7 de abril, uno de las propuestas anuales zamoranas más alternativas y con personalidad propia. Así, contará con El Altar del Holocausto y Boneflower, y el coste de la fiesta tiene 5 euros, mientras que las entradas al festival se pueden adquirir por 12 euros.