zamora ayuntamiento fachada

zamora ayuntamiento fachada

Zamora

El ayuntamiento consensúa con los clubes el día del deporte

19 febrero, 2018 17:39

El concejal de Deportes, Manuel A. Alonso ha remitido una comunicación a todos los clubes de la ciudad, con el fin de hacerles partícipes en la celebración de la próxima Feria del Deporte que promueve el Ayuntamiento de Zamora.

Desde la Concejalía se ha enviado un correo electrónico a la base de datos de los clubes proponiéndoles en primer lugar que rellenen un cuestionario vía "doodle" para proponer la fecha que consideren más adecuada para la realización de la Feria del Deporte; para lo que se abre un plazo de consulta hasta el 4 de marzo próximo.

El concejal de Deportes puntualiza, no obstante, que los clubes que por cualquier circunstancia -dirección errónea o cambiada, ausencia del listado, etc.- no la hayan recibido dicha comunicación, pueden ponerse en contacto con la Concejalía en la Ciudad Deportiva Municipal para corregir o actualizar los datos relativos al correo electrónico que permite la comunicación rápida y fluida con los propios clubes.

El objetivo según Manuel A. Alonso es “poder programar con suficiente antelación de unos actos de especial interés para las agrupaciones deportivas de la ciudad y para el propio ayuntamiento, buscando una fecha que no coincida con otros actos importantes y que posibilite la mayor afluencia de clubes y una máxima representación del deporte zamorano.

Por eso, el periodo que se marca para poder proponer las fechas va desde el mes de mayo hasta finales de año. En el correo enviado a los clubes se especifican todas las instrucciones sobre cómo acceder a la página y proceder a la votación sobre la propuesta de fechas.