zamora-hermandad-cristo-del

zamora-hermandad-cristo-del

Zamora

Miguel Manzano, hermano de mérito del Cristo del Espíritu Santo

15 febrero, 2018 22:49

La Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo del Espíritu Santo ha celebrado esta tarde, en el salón de actos de la Junta Pro Semana Santa en el museo ubicado en la calle Bonifacia Rodríguez de Castro, el cabildo mayor ordinario 2018. Durante el mismo, la cofradía ha aprobado el nombramiento Hermano de Mérito a Miguel Manzano Alonso.

Durante la celebración de este cabildo, la hermandad también ha realizado la designación de los mayordomos de la misma para este año 2016. Además, entre los puntos del día se han encontrado el informe a los hermanos de las altas y bajas de la cofradía, el informe del Abad, la aprobación del presupuesto 2018, la ratificación de las cuentas del 2017 o la aprobación del Acta del Cabildo Mayor Ordinario del 3 de marzo de 2017.

En relación a los mayordomos de este año, estos son los siguientes: Ángel Centeno Piorno, Roberto Calvo Sampedro, Saúl Martín Merino, Fernando Luis Corral, Juan Antonio Gonzalo Andrés, José Antonio Pascual Salvador, Federico Manuel Alonso Nuevo, Tomás Gaitán Rodríguez, Juan Luis Ufano Soto, Carlos Alberto Pérez Vázquez y Borja Lorenzo de las Heras.