toro carnaval

toro carnaval

Zamora

Toro arranca el Carnaval volviendo a los 60

9 febrero, 2018 01:22

Toro da la bienvenida a Don Carnal durante la jornada de hoy, y lo hace, como es habitual, volviendo atrás en el tiempo para quedarse en los años 60, unos años de alegría y diversión con los que toresanos y foráneos preparan sus atuendos para hacer irreconocible la ciudad.

Las actividades comenzarán con la solidaridad de por medio a favor de Manos Unidas con la Operación Bocata a las 12:30 horas, para ya iniciar la tarde con el desfile de los famosos ‘chupetines’ que, con la charanga ‘El Flow’ irán desde la guardería del Canto hasta la carpa municipal , donde los participantes recibirán un dulce obsequio y empezará la fiesta.

Y si algo se hacía en los 60 era mover el esqueleto, por lo que desde el Ayuntamiento han preparado una disco móvil en la Carpa Municipal para niños y adolescentes, a cargo de Alpha Sonido a las 19:00 horas, que dará paso al pregón oficial de las fiestas, a las 21:00 horas, a cargo del Grupo Carnavalero “Los hombres de Caco” (Jaime, Alfonso, César y Caco). Tras el pregón, se espera que este grupo sorprenda a los asistentes con su nuevo espectáculo.

A las 00:00 horas volverá la disco móvil sesentera a cargo de Alpha Sonido “hasta que aguante el cuerpo”.