zamora diputacion premios talento (6)

zamora diputacion premios talento (6)

Zamora

Martín Pozo zanja la polémica de los Premios Talento y Bertín

2 febrero, 2018 14:16

La presidenta de la Diputación Provincial, Mayte Martín Pozo, ha respondido al término del Pleno de la institución durante la mañana de hoy a las preguntas formuladas por Izquierda Unida en la pasada sesión en relación con los Premios Talento y la presencia de Bertín Osborne en los mismos.

Martín Pozo se ha referido a Laura Rivera incidiendo en que "se nota que no asistió a la gala porque para criticar hay que tener conocimiento exhaustivo de los hechos", recordando que en la gala estuvieron presentes emprendedores de la provincia, que realizan su trabajo en la misma , y los protagonistas fueron las 43 ideas de negocio que se presentaron y los 8 empresarios de la provincia que mostraron su actividad.

En este sentido, Martín Pozo ha puesto de relieve que "el objetivo era fomentar espíritu emprendedor entre escolares, no premiar a emprendedores" y las aportaciones económicas, que en un principio no iban a existir, fueron dadas por la obra social de una entidad bancaria.

Así, la presidenta de la Diputación ha concluido señalando que "para otra vez cuando se le invite a una gala, va y da su opinión".