zamora aecc cancer mama 1

zamora aecc cancer mama 1

Zamora

Diversas actividades para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer

1 febrero, 2018 17:32

La Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora organiza diversas actividades para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer y concienciar a la sociedad zamorana. Por tanto, se realizarán diversos actos y juntas locales en Toro, Benavente, Sanabria, Villalpando y Zamora capital.

JUNTA LOCAL DE TORO DIA 2 DE FEBRERO:

Día 2: 10,30 h Mesas informativas en Centros de Salud: Plaza de Santa Marina y la Plaza Mayor reparto de folletos informativos y manzanas
Día 2 de febrero: A las 11:30 horas en la Plaza Mayor realizaremos la Gota Solidaria , nos acompañaran los niños del Colegio Amor de Dios de Toro , la Presidenta de la Aecc Junta Local de Toro leerá un manifiesto.
Día 5: Mesas informativas en los centros de Salud de Boveda de Toro y Vezdemarban. Reparto de folletos informativos.

JUNTA LOCAL DE BENAVENTE DIA 2 DE FEBRERO:

A continuación te detallo las acciones que esta Junta Local va a llevar a cabo el día 2 de febrero con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer.

Instalación de mesas informativas en los Centros de Salud Benavente Norte, Benavente Sur y el Hospital de Benavente. Se repartirán folletos informativos sobre la campaña, manzanas y calendarios "retos saludables 2018". Se invitará a usuarios de los Centros y al personal sanitario a dejar por escrito en un posit, que se colocará en un póster, su reto personal saludable para el 2018.
Se iluminará de color verde durante los días 2, 3 y 4 de febrero la fachada del Ayuntamiento de Benavente en la Plaza Mayor.

JUNTA LOCAL DE SANABRIA 2 de febrero

Instalación de Mesas informativas en Centros de Salud de Lubián , Monbuey y Puebla de Sanabria. Reparto de folletos informativos y manzanas.

Mesa informativa en Pza. el Arrabal las 10,30:00 horas en la Plaza del Arrabal mesa informativa donde realizarán la Gota Solidaria en la pza. mayor en colaboración con el Instituto Valverde de Lucerna
DIA 5: Instalación mesa informativa en el Mercadillo del Puente de Sanabria

JUNTA LOCAL DE VILLALPANDO 9 de febrero

Mesa informativa en la Pza. Mayor de Villalpando

JUNTA PROVINCIAL DE ZAMORA DIA 5 DE FEBRERO:

Acción de Calle

Gota solidaria en la Pza. la Constitución a las 11,30 h con la colaboración de los niños del Colegio Medalla Milagrosa, alrededor de 200 personas con la frase 'Nos tienes aquí y teléfono de Infocaner', y la presencia de distintas autoridades y un comunicado del Presidente Provincial.
Instalación de mesas informativas a las 9,30h en los Hospitales Provincial y Virgen de la Concha y en la Pza. la Constitución a las 11,30 h