zamora ciudadanos encuentro

zamora ciudadanos encuentro

Zamora

Requejo insiste en la importancia de ayudar a los emprendedores

24 enero, 2018 11:39

Ofrecer a los emprendedores herramientas para abrir mercados y llegar mejor a sus clientes utilizando la venta social a través de Linkedin fue la temática del encuentro con afiliados y simpatizantes que ayer celebró la agrupación provincial de Ciudadanos Zamora.

El coordinador provincial, José Antonio Requejo, apuntó que en Zamora “existe un importante número de profesionales preparados y dispuestos a invertir que necesitan el empujón de las administraciones para decidirse a arriesgar su dinero y crear empleo en la provincia”.

“Ciudadanos quiere tender la mano a todos esos autónomos y emprendedores, que ahora solo encuentran trabas, porque lo que no podemos es conformarnos con la situación actual, con perder a nuestros jóvenes talentos”, indicó Requejo minutos antes del inicio de la conferencia.

La ponencia corrió a cargo de Iván Calvo Prieto, afiliado a Ciudadanos Zamora, ingeniero técnico industrial, licenciado en Ciencias Políticas y uno de los diez primeros expertos en Venta Social oficialmente certificados y reconocidos por Linkedin en Latinoamérica.

Calvo explicó durante su intervención que “Linkedin es la primera red profesional mundial, con más de 500 millones de perfiles activos en 2017 y que realizar una estrategia exitosa en esta red, cuidando el perfil y desarrollando una red interesante de contactos es una herramienta necesaria y eficaz para cerrar ventas y generar negocio”.

La agrupación provincial de Ciudadanos Zamora continuará en las próximas semanas realizando encuentros para abordar distintos aspectos de interés de la realidad social y económica que vive la provincia.