Zamora

El 40% de los empleados de Caja Rural, titulados en asesoramiento financiero

24 enero, 2018 15:08

Caja Rural ha clausurado la edición del curso  de  Experto Agente Financiero, una titulación  expedida por la Delegación Española de la European Financial Planning Association (EFPA) para proporcionar al personal de la Entidad la formación necesaria para realizar un asesoramiento de calidad a sus clientes.

El director general de Caja Rural, Cipriano García, agradeció a los participantes en esta edición el gran esfuerzo realizado, ya que este curso conlleva una intensa dedicación, que han detraído del tiempo dedicado a la familia e incluso al propio descanso.

El director general, felicitó a los compañeros que han realizado el curso en esta edición también por compartir el interés en mejorar sus conocimientos y la calidad del servicio y asesoramiento que prestan a los clientes, interiorizando y compartiendo de esta forma uno de los principales objetivos de la Entidad.

Formación

En la actualidad, otro 30% de la plantilla está realizando el curso de Asesoramiento financiero, con lo que en el 70% de la plantilla de Caja Rural estará cualificada con un alto nivel, para asesorar y ayudar a nuestros clientes.

Por ello, toda la red de oficinas de Caja Rural contará en breves fechas con un asesoramiento profesionalizado financiero de alto nivel.

La cooperativa de crédito se encuentra por delante de grandes corporaciones financieras y de la media del sector en el ranking por personal con título EFPA y preparada para cumplir la nueva normativa Mifid II.

Las titulaciones EFPA gozan de un reconocido prestigio a nivel europeo. Caja Rural sigue siendo una de las entidades españolas que más está trabajando para que su personal se haga con este título, con el objetivo de ofrecer siempre al cliente el mejor asesoramiento y el servicio más eficiente.