zamora morales activa padel (2)

zamora morales activa padel (2)

Zamora

El Morales Activa comienza la liga con resultados desiguales

23 enero, 2018 19:37

Este fin de semana ha arrancado la primera jornada de la Liga Autonómica de Pádel (LAP) y el club Morales Activa ha participado con sus tres equipos masculinos.

En segunda categoría, Activa Pádel Caja Rural de Zamora, viajó el domingo hasta Ávila para enfrentarse a un potente Espacios Pádel Ávila, perdiendo 4-0. De los cuatro partidos jugados, alguno de ellos fue muy igualado, pero la suerte no estuvo con los zamoranos, de esta forma José Casas y Manu Romero perdieron por 6/4 y 6/2, Alberto Prieto y Javier Fradejas por 7/5 y 6/3, David Vicente y Gabriel Turrión por 6/2 y 6/4 y en el partido más igualado Goyo Vecino y Daniel García lo hicieron por 7/5 y 7/6.

En cuarta categoría se enfrentaban otros dos equipos, Activa Pádel Talleres Pantoja 2015 y Activa Pádel Repostar, repartiéndose las victorias, con unos encuentros vibrantes e igualados, con un resultado final de 2-2. Por el Repostar se impusieron en sus partidos José Riquelme y Carlos Alvite a Antonio Muñoz y Sera Alonso por 6/3, 3/6 y 6/3, y Saúl Ranilla y Roberto Pelayo a Óscar Moreira y Cristian Gómez por 7/6 y 6/3. Mientras que las parejas de Talleres Pantoja 2015 que ganaron sus encuentros fueron Manu Jiménez y Luis Ángel Vaquero por 4/6, 6/4 y 6/3 a Antonio Fernández y Felix Fernández y Carlos Gómez y Álvaro Mayo por 6/3 y 6/2 a Diego Ramos y Pablo Bartolome.

Este fin de semana se disputa la segunda jornada, con los siguientes enfrentamientos, Activa Pádel Caja Rural de Zamora debutará en casa el sábado a las 19:00 contra Pádel Zaratán de Valladolid.

El sábado a las 18:00, también jugará en casa Activa Pádel Repostar y lo hará con los Vallisoletanos del CDO, mientras que el otro equipo de cuarta jugará de nuevo en casa el domingo a las 11:00, Activa Pádel Talleres Pantoja 2015 se enfrentará en el derbi Zamorano a los Viriatos Centro Comercial Valderaduey.

SNP 1000 (2ª División)

Activa Pádel Caja Rural de Zamora, tras el ascenso conseguido en los retos de las Series Nacionales de Padel, se estrenaba en su nuevo grupo con una victoria ante León Pádel Club RMD, por 8-4, en dicho encuentro participaron los jugadores Manu Romero, Goyo Vecino, Javi Fradejas, Jose Bayle, Alan Sierra, Alberto Prieto, Chefo, Gabriel Turrión, Paco Fernández y Miguel Fernández. Con este resultado el equipo Zamorano asciende al tercer puesto del grupo.