Zamora

Bermillo de Sayago y Mombuey, llegada y salida de La Vuelta

13 enero, 2018 15:07

Tras varias especulaciones, este sábado por fin se ha hecho oficial la presencia de Zamora en La Vuelta a España 2018. Sobre las once y media de la mañana, el canal Teledeporte mostraba desde Estepona todos los lugares, trazados y encantos que recorrerá La Vuelta en esta nueva edición.

Y ahí, es cuando se confirmaba que Zamora tendrá final e inicio de etapa. Aunque no ha quedado muy claro el lugar en el que finalizará la etapa 10, que se celebrará el próximo 4 de septiembre, ya que el rótulo indicador de la organización utilizaba tanto el nombre de Fermoselle como el de Bermillo de Sayago, todo indica que será en este último por motivos del trazado.

Así, el comienzo de la etapa 11 también tendrá salida zamorana, desde el municipio de Mombuey, donde se iniciará esta etapa el día 5 de septiembre y que promete ser el recorrido más largo de toda La Vuelta.

De este modo, los zamoranos disfrutarán una vez más del ambiente del ciclismo con La Vuelta a España 2018 que, sin duda, será espectacular debido a la dureza y atracción del recorrido.