zamora-ud-toresana

zamora-ud-toresana

Zamora

La U.D Toresana a por el primer paso para la salvación

12 enero, 2018 15:21

Llega la jornada 18 del Grupo B de la 1ª División Regional de Aficionados y con ella, un duelo muy interesante. La U.D Toresana recibe a la U.D Santa Marta de Tormes este sábado 13 de enero a las 16:00 en el Estadio V Centenario de Toro.

El equipo local, la U.D Toresana, se encuentra en una situación muy crítica, y afronta la segunda vuelta con ilusión y un claro objetivo, la salvación. Penúltimo de la tabla con tan sólo 2 victorias, buscará llevarse los tres puntos ante un gran rival como es la U.D Santa Marta de Tormes.

El equipo visitante, la U.D Santa Marta, se encuentra en una situación totalmente opuesta al equipo toresano. Segundo clasificado (con un partido menos), tan solo 3 partidos perdidos y 16 goles encajados, buscará llevarse los tres puntos para casa en un partido, a priori, fácil, pero que seguro que será muy emocionante.

El capitán de la U.D Toresana Luis Miguel Oncalada ha declarado: “Partido muy difícil el que tenemos por delante, la U.D Santa Marta de Tormes esta a un nivel altísimo, pero lucharemos por conseguir la victoria y seguir creyendo en nuestro objetivo, la salvación.”