zamora jornadas magia

zamora jornadas magia

Zamora

Zamora celebrará las bodas de plata de las Jornadas de Magia

10 enero, 2018 17:09

Tras veinticuatro años cosechando éxitos, las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora anuncian las fechas para su próxima edición, durante la que celebrarán sus bodas de plata. Será entre los días 7 y 16 de septiembre, cuatro jornadas más de lo habitual, cuando Zamora vuelva a convertirse en capital mundial del ilusionismo. Cerca de doscientos ilusionistas procedentes de más de 20 países ya han pasado por el certamen zamorano a lo largo de su historia.

Además del incremento en días de su programa, que incluirá el doble de actividades dirigidas al público de la ciudad así como a aquel que acuda desde otros puntos de la geografía nacional, durante la próxima edición la organización propondrá algunas novedades. Es el caso de espectáculos especiales destinados a colectivos determinados, actividades interactivas, o charlas y talleres en los que distintos invitados compartirán con los asistentes su experiencia en la aplicación de la Magia en otras facetas como el Alzheimer, entre otras. Por su parte, el cartel de las XXV Jornadas Internacionales de Magia de Zamora se extenderá de nuevo por toda la provincia, con representaciones en más localidades.

Creadas por el mago zamorano Paulino Gil, conocido por el sobrenombre artístico de Ya-Lipú y organizadas por Ideas Proactivas, las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora están patrocinadas por el Ayuntamiento, la Diputación de Zamora, la Junta de Castilla y León y la Fundación Caja Rural.