Zamora

La zamorana Lucía Gil, la benjamina de 'Tu Cara Me Suena'

30 septiembre, 2017 14:12

La cantante zamorana Lucía Gil comenzaba este viernes por la noche una nueva andadura en el programa televisivo de Antena 3 'Tu Cara Me Suena' que iniciaba su sexta edición con mucha expectación y un gran nivel de artistas. 

La joven cantante ya hizo su aparición como invitada en este formato en una de las ediciones de 'Tu Cara Me Suena Mini' imitando a Selena Gómez y en 'Tu Cara Me Suena' imitando a Natalia Jiménez, y en esta edición, es la joven promesa del programa. Y es que, su potencia vocal y gran puesta en escena es espectacular y ayer lo demostró. 

Para la primera gala, la zamorana tuvo que reencarnarse en Miley Cyrus con una canción country pop de la joven estadounidense, un estilo con el que se dio a conocer y, la zamorana lo hizo mejor que bien. Así, tras su brillante actuación el jurado se mostró satisfecha con ella e incluso Chenoa le dedicó unas bonitas palabras: "Tienes talento a raudales para hacer lo que te de la gana. Me tienes ganada", espetaba la cantante.

Por ello, esta edición de 'Tu Cara Me Suena' promete mucho y más con la participación de una zamorana que será evaluada viernes tras viernes por el jurado compuesto por Lolita, Chenoa, Carlos Latre y Ángel Llácer transformándose en un artista nacional e internacional para dar su mejor versión.