Zamora puebla sanabria pueblo bonito

Zamora puebla sanabria pueblo bonito

Zamora

Puebla de Sanabria, bonita por fuera y por dentro

30 septiembre, 2017 14:32

Puebla de Sanabria abre su corazón. El pasado mes de septiembre, el municipio zamorano de Puebla de Sanabria se adhirió de forma oficial a la Asociación de Los Pueblos Más Bonitos de España entre los que se encuentran un total de 57 pueblos. Desde ese día, el municipio tiene una razón más, si cabe, para ser visitado por turistas, zamoranos y foráneos.

Y como cada año, este domingo 1 de octubre se conmemora el Día de los Pueblos más Bonitos de España. Este día, todos los municipios que forman esta asociación celebrarán una jornada de puertas abiertas para mostrar sus edificios más emblemáticos. Una fiesta cultural y reivindicativa para promocionar la riqueza patrimonial de los pueblos que, en el caso de Puebla de Sanabria, es amplia y variada.

Por ello, este domingo el Castillo de Puebla de Sanabria abre sus puertas de forma gratuita a partir de las doce del mediodía para realizar una visita guiada y conocer los entresijos más especiales del castillo, pero también, para contemplar las maravillosas vistas del municipio sanabrés desde el punto de vista más alto e histórico de la localidad.