Zamora

El Zamora Rugby Club finaliza la temporada puliendo detalles

27 septiembre, 2017 19:10

El domingo por la mañana los dos equipos del XV del carnero hacían frente a su Último partido de pretemporada contra un rival complicado como lo es siempre Arroyo Rugby Club, en el que los combinados zamoranos daban por terminada su puesta a punto, probando y puliendo detalles.

El entrenador Ángel Marcos después del partido declaraba sentirse satisfecho por el rendimiento general del equipo y por los jugadores jóvenes y nuevos que vienen pisando muy fuerte.

El partido, aunque preparatorio y diferente de lo que puede ser el de liga, ha mostrado lo que pueden ser los estilos de los dos equipos. Se adelantó el Arroyo en los primeros minutos, algo que lejos de minar el ánimo a los locales les dio alas consiguiendo dos ensayos para llegar al tramo final convencidos de la victoria, Arroyo apretó el acelerador en forma de innumerables cambios de jugadores que le llevaron a por delante en el marcador, para llevarse la víctoria.

Por su parte, las zamoranas perdieron 5 a 12 no pudiendo con las vallisoletanas que realizaron un buen juego de delantera.  El equipo femenino jugando con su despliegue de 3/4 como en otras ocasiones solo pudieron hacerle un ensayo a la dura defensa de Arroyo. Evitando entrar en el juego de delantera propuesto por el equipo de Arroyo debido a la mayor experiencia de este.

Así, ha sido una buena prueba del equipo zamorano antes de comenzar la liga. Los equipos siguen con su horario de entrenamiento habitual, el femenino lunes y miércoles en la Ciudad deportiva de 20.00 a 22.00 horas, y el masculino martes y jueves en el mismo horario.